
Se trata de un pueblecillo pequeño, típico francés, de esos en los que uno está a gusto. Casas pequeñas, lleno de flores y mucha, pero mucha gente aunque bien es cierto que la mayor parte de ellos son turistas, surfistas en su mayoría. Lo mejor de eso es que es un pueblo donde se vive la fiesta...hay muy buen ambiente.La noche en Hossegor es algo que uno no puede perderse cuando vaya.

Otra de las cualidades que le han llevado a la fama son las populares carpas de Hossegor, En marzo todas las tiendas de la zona sacan sus productos muy rebajados.Son productos de las mejores marcas de surf, hablamos de quiksiver, burton, volcom, etnies, roxy...y se forman colas de horas para comprar.
Anteriormenete hemos hablado del lago marino, que tiene unas vistas incomparables, el sueño de toda madre(al menos de la mía lo es) es comprarse una casa en el lago, es un sitio de lo más romántico y es digno de ser observado durante horas.
En fin, os recomiendo con energia este pequeño pueblo, es un pueblo precioso, activo y sobre todo tiene surf, mucho surf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario